Cursos Twitter y Pinterest para PYMES y Emprendedores, introducción y herramientas

La forma en la que nos comunicamos con las marcas, empresas e instituciones ha cambiado. Las redes sociales se han convertido en un instrumento indispensable para captar nuevos clientes para las empresas ¿Por qué no aprovechar esos cambios para poder posicionar nuestra pyme o startup en el mercado?

Eso es lo que veremos en estos dos cursos, cómo aprovechar Twitter y cómo aprovechar Pinterest para dar a conocer nuestro proyecto, nuestro negocio o nuestra marca personal.

Nike ha lanzado un servicio en Twitter para reservar zapatillas a través de este canal. Los bancos están dando los primeros pasos en Pinterest ¿Y tú? ¿Te vas a quedar atrás?

Dado los tiempos que corremos he diseñado dos cursos para que puedas elegir el que más te interesa. Uno estará dedicado a Twitter y el otro a Pinterest. El precio de cada módulo son 25 euros, pero si quieres asistir a los dos, el precio es de 40 euros

Módulo Twitter (2 horas)
¿Qué es Twitter?
Vocabulario básico
Uso de Twitter para captar clientes
Hootsuite  a fondo
Herramientas para Twitter, cómo monitorizar un hashtag

Módulo Pinterest (2 horas)
¿Qué es Pinterest?
¿Cómo abrir una cuenta? Si no la tienes al comienzo del curso se te enviará una invitación.
Vocabulario básico
¿Cómo usar Pinterest para posicionar mi negocio?
Pinterest como herramienta de personal branding
El SEO en Pinterest
Herramientas para medir el impacto de nuestras publicaciones en Pinterest.
Práctica: Crear la indentidad en Pinterest de nuestro proyecto.




¿Cuando?
29 de junio de 16 horas a 20:00

Si estás interesado en el curso pero el día no te encaja, envía un email a info@abrida-asesores.com indicando tus preferencias de día y horario. Y se te asignará a uno de los grupos que se están formando. 


¿Dónde?
En pleno centro de Madrid, en las instalaciones de Cink Emprende
Calle Cristobal Bordiú 55
Metro Nuevos Ministerios o Ríos Rosas

¿Cómo me inscribo?
Envía un email a info@abrida-asesores.com  indicando tu nombre y apellidos y te enviaremos todos los datos necesarios para formalizar la inscripción. El pago se realizará mediante transferencia antes del día 10 de mayo.


Si estás interesado pero el horario no te conviene envíame un email y hazme una propuesta. Por ejemplo sábado por la mañana

Anuncios